Becas Leroy Merlin Santander Formación Profesional 2017

Leroy Merlin Santander convoca 20 becas de Formación Profesional que se adjudicarán a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de que puedan acceder al mercado laboral y mejorar, además, sus habilidades profesionales. 

Pueden solicitar estas becas estudiantes que estén realizando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable.  

Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de junio de 2017 para enviar el currículum vitae, su certificado de estudios, una fotocopia del DNI y el impreso de solicitud correspondiente a la dirección postal de la tienda santanderina o a los mails fernando.moran@leroymerlin.es o maria.laso@leroymerlin.es. 

Estas becas se desarrollarán entre el 3 de julio y el 15 de septiembre de 2017 en la tienda de Santander. Aquí recibirán formación teórica centrada en diferentes ámbitos como el servicio al cliente, logística y técnicas de venta, entre otras.  

Una vez que concluya el periodo de la beca los estudiantes  pueden llevar a cabo un proyecto final en el que quedará reflejado todo lo que han aprendido en estas prácticas. Los dos alumnos que reciban la calificación más alta tendrán una tablet como premio “Mejor Proyecto”. 

Este programa proporciona a los estudiantes la oportunidad de adentrarse en el mundo real de la empresa y de adquirir conocimientos y habilidades que tienen que ver con el ámbito profesional propio de sus estudios.  

Podrán poner en práctica todo lo que están aprendiendo en su formación teórica y pondrán en valor todas sus competencias, aprendiedo nuevas que les resultará de utilidad para el futuro. Este programa educativo permite de captar talento y así la firma tiene oportunidad de ampliar su cantera de profesionales. 

Leroy Merlin lleva a cabo desde 2011 distintos programas de Prácticas y Becas en sus tiendas de toda España. El año pasado 1.321 jóvenes participaron en estos programas educativos, de los cuales 192 pasaron a formar parte de los equipos de trabajo de la empresa.

Estas ayudas que se convocan en Santander forman parte del Convenio de Colaboración que Leroy Merlin mantiene con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria desde el año 2011. Desde entonces, 220 jóvenes han formado parte de este programa, y de ellos el 15,45 % ha pasado a formar parte de la plantilla de la tienda cántabra.   

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Jun d 2017
Fuente original: Leroy Merlin
Datos de contacto: Centro Comercial Valle Real. C/ Alday s/n. 39600 Maliaño - Cantabria • fernando.moran@leroymerlin.es // maria.laso@leroymerlin.es •

Deja tu respuesta