Becas Mondragon Unibertsitatea másteres ingeniería 2017-2018

Convocatoria de 30 becas destinadas a los nuevos estudiantes de Máster en Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea (EPS-MU). Se trata de que puedan compaginar el estudio con el trabajo.  

El estudiante que resulte seleccionado en este proceso participará en el programa de Alternancia Estudio Trabajo desde el inicio de sus estudios de máster. Este programa ofrece al alumno un reconocimiento de créditos y se convierte en una experiencia clave para conocer desde dentro la realidad de la empresa. Esta actividad se podrá llevar a cabo en empresas, centros tecnológicos o en los laboratorios de investigación de la propia escuela.

 Los másteres universitarios de Ingeniería de EPS-MU que forman parte de esta convocatoria son: 

  • Ingeniería Industrial
  • Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos
  • Diseño Estratégico de Productos y Servicios
  • Sistemas Embebidos
  • Energía y Electrónica de Potencia
  • Tecnologías Biomédicas 

Las solicitudes para acceder a estas becas se pueden presentar hasta el próximo 20 de junio de 2017.  

El estudiante aportará la información y documentación solicitada y la EPS-MU gestionará y coordinará con las empresas colaboradoras los candidatos que mejor se ajusten a las solicitudes de cada empresa. EPS-MU compartirá los currículums con las empresas interesadas, que se encargarán  de hacer las entrevistas y seleccionan a los estudiantes candidatos. Este proceso se desarrollará entre el 20 de junio y el 13 de julio). EPS-MU comunicará la resolución el 14 de julio. 

Del 17 al 20 de julio el estudiante deberá matricularse en el máster universitario. 

La empresa de acogida y EPS-MU elaborarán los correspondientes convenios de colaboración donde figurará la fecha de comienzo del curso académico del máster en el que se matriculará el estudiante o una fecha posterior que se tiene que acordar entre las partes. 

Posteriormente, el alumno comenzará la actividad de Alternancia Estudio Trabajo en la fecha que se haya estipulado. El estudiante llevará a cabo su actividad rigiéndose por el convenio de cooperación educativa que se firme. Normalmente tiene lugar durante un curso académico.  

La empresa colaboradora pagará la bolsa de ayuda mensual al estudiante según el importe que se publique en la convocatoria de becas de la universidad. Habrá candidatos que no resulten seleccionados pero que serán propuestos para participar en el programa de AET a lo largo del curso. Los interesados pueden ser incluidos en la base de datos de personas interesadas en formar parte de este programa. 

Beneficios de la beca

La beca supone una interesante fuente de financiación de los estudios de máster de aproximadamente 625 euros al mes netos, dependiendo de la actividad.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Jun d 2017
Fuente original: Mondragon Unibertsitatea

Deja tu respuesta