becas bolivianos en el area medica

Las becas de estudio sobre becas bolivianos en el area medica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bolivianos en el area medica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de la Universidad Médica Internacional de Malasia

…La Universidad Médica Internacional de Malasia promulga nuevo programa de becas. Estas becas estarán disponibles para la mayoría de los programas de estudio de la Universidad Médica Internacional y se categorizan en dos tipos de becas diferentes. Una que cubrirá el 100% del coste de la matrícula y otra que cubrirá el 50%. Las becas se otorgarán a los estudiantes que tengan excelencia académica, participaciones extracurriculares y capacidad de liderazgo independientemente de su nacionalidad. La tabla de los requisitos básicos para ver si puedes optar a estas becas la…

Becas cooperación al desarrollo

…para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: I.1, I.2, I.3: 37 euros por persona y mes. Programa I.4: 37 euros para aquellos beneficiados que disfruten de…

Programa Post-MIR Área Cardiovascular

…El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), creó el Programa Post-MIR, con la voluntad de promover la formación en investigación en el ámbito cardiovascular. Este Programa ofrece apoyo económico para que médicos especialistas en Cardiología adquieran una formación de excelencia en investigación a través del desarrollo de un proyecto científico en el área de Electrofisiología y Arritmias en alguno de los laboratorios del CNIC. Se concederá una plaza en la convocatoria 2018….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas bolivianos en el area medica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Museo del Prado Área Documentación

Convocatoria de una beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado, para la participación en el proyecto de mejora y desarrollo de la Sección de Publicaciones Periódicas y Catálogos de Subastas. La cuantía de la beca se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La ayuda para la beca…

Becas Fulbright

…de contexto sobre las becas Fulbright Desde que el Programa Fulbright nació en el año 1946 han participado en él más de 300.000 becarios procedentes de 180 países. En el caso de Bolivia, más de 300 bolivianos han estudiado posgrados en Estados Unidos gracias a estas ayudas. Por otro lado, cientos de ex becarios que en su día formaron parte del programa formativo de intercambio con Estados Unidos se encuentran ocupando importantes puestos directivos y de liderazgo en gobiernos, en centros de educación superior, y en áreas como el derecho…

Becas AECID

bolivianos. Modalidades de becas AECID Becas MAE. Estas becas están destinadas a estudios de posgrado. El solicitante puede decidir en qué área estudiar, si hacer una maestría, especialización, doctorado, curso de experto, y en qué universidad formarse. Para ello debe buscar el tipo de formación que quiere realizar, contactar con la universidad, solicitar la admisión y reservar plaza en ella. La convocatoria de estas becas se abre una vez al año, normalmente entre octubre y diciembre. Tienen una dotación de 1.600 euros para el vuelo, hasta 2.000 para matrícula y…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas formación en el área del Servicio de Juventud de Cantabria

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, tres becas destinadas a la formación práctica en materia de ocio y tiempo libre, a desarrollar en el Servicio de Juventud de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria. La selección de los becarios se realizará con arreglo a las siguientes fases: Primera fase: Méritos académicos y profesionales (hasta un máximo de 20 puntos). Segunda fase: Entrevista personal (máximo 5 puntos). Las becas comenzarán el…

Becas titulados Instituto de Estudios Fiscales 2017

…El Instituto de Estudios Fiscales convoca 11 becas de formación para titulados universitarios de nacionalidad española o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado, de Licenciado, Ingeniero, o titulación superior equivalente, dependiendo del área solicitada. El título deberá haberse obtenido entre los años 2013 a 2017 (ambos incluidos) y se distribuyen de esta forma dependiendo de las áreas de trabajo: A) Áreas de Economía y Hacienda Pública (5 becas) Graduados o Licenciados en Economía, Sociología, Administración y…

Becas formación Secretaría General de Pesca

…la formación técnica y práctica en materia de recursos pesqueros y acuicultura y de economía financiera de la Secretaría General de Pesca a través de siete becas en el área de recursos pesqueros y acuicultura y dos en el área de economía financiera. Las becas tienen una duración inicial de 10 meses y se pueden prorrogar de forma anual por tres años más. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de enero de 2017. De deben presentar según el modelo correspondiente y dirigidas al titular del Departamento. Podrán…

Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad área informática

Convocatoria de la Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad. Google se ha comprometido a ayudar a los innovadores del futuro a aprovechar al máximo sus talentos a través de becas para los estudiantes de Ciencias de la Computación con discapacidad. La beca tiene una dotación de 7.000 euros para el curso académico 2014-2015 . Las becas se otorgan en base a la fuerza de la formación académica, habilidades de liderazgo de la parte demandante y la pasión demostrada por la informática. Los solicitantes de estas becas deberán:…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.