becas bolivianos

Las becas de estudio sobre becas bolivianos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bolivianos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fulbright

…Las becas Fulbright para realizar intercambios entre Bolivia y Estados Unidos están abiertas a ciudadanos bolivianos con titulación profesional de licenciatura, buenos resultados académicos en su trayectoria estudiantil, nivel de inglés, como mínimo, TOEFL 590 PBT o 94 IBT, y que se comprometan a volver a Bolivia, donde por lo menos permanecerán dos años para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la duración de las becas. En caso de excepción Fulbright otorgará una beca de inglés en Estados Unidos para aquellos alumnos con pocos recursos y buen…

Becas AECID

…El Área de Becas y Cooperación Universitaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) gestiona diferentes programas para que licenciados universitarios puedan ampliar sus estudios y los posgraduados, investigadores, profesores, profesionales y artistas bolivianos puedan actualizar sus conocimientos o especializarse en áreas formativas preferentes. De este modo, el objetivo de las becas AECID es formar personal de alta calidad y especialización y crear redes iberoamericanas a través de la internacionalización y el intercambio, así como apoyar la investigación de equipos de trabajo entre españoles y…

Becas del gobierno de Japón

…Embajada del Japón en La Paz o en el Consulado del Japón en Santa Cruz, e incluir el plan de investigación que se quiere hacer en Japón (en inglés), un original o copia legalizada de la titulación que posea el candidato, certificado de notas, recomendación del profesor de la universidad o del jefe directo si el solicitante se encuentra trabajando. Becas del Gobierno de Japón para estudios de pregrado Por otro lado, el Ministerio de Educación japonés también convoca becas de pregrado para estudiantes bolivianos, pudiendo elegir hasta tres titulaciones…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas bolivianos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.