becas del gobierno boliviano

Las becas de estudio sobre becas del gobierno boliviano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del gobierno boliviano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas del gobierno de Japón

…Embajada del Japón en La Paz o en el Consulado del Japón en Santa Cruz, e incluir el plan de investigación que se quiere hacer en Japón (en inglés), un original o copia legalizada de la titulación que posea el candidato, certificado de notas, recomendación del profesor de la universidad o del jefe directo si el solicitante se encuentra trabajando. Becas del Gobierno de Japón para estudios de pregrado Por otro lado, el Ministerio de Educación japonés también convoca becas de pregrado para estudiantes bolivianos, pudiendo elegir hasta tres titulaciones…

Becas del gobierno de Nueva Zelanda para el año 2015

…El gobierno de Nueva Zelanda otorga becas a los estudiantes que quieran hacer de este país su lugar de destino para realizar sus estudios de máster y doctorado.Es importante destacar que en estos momentos no están abiertas las convocatorias para estudiantes europeos ni norteamericanos, por lo que desde el gobierno de Nueva Zelanda quieren potenciar a los estudiantes de las zonas menos favorecidas. El conocimiento de inglés por parte del estudiante es absolutamente necesario, y su nivel de dominio depende de la universidad de destino. Podéis enviar un correo…

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

…La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del gobierno boliviano, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas del gobierno chino para el 2015

…El gobierno chino ha convocado un programa de becas para atraer a estudiantes internacionales, graduados, maestros, y doctores para estudiar y colaborar en varias universidades chinas. Las materias de estudio son muy variados y comprenden la totalidad de las titulaciones que imparten las 252 universidades chinas adheridas a las ayudas que ofrece el gobierno chino. Las becas se pueden obtener dependiendo de los rendimientos académicos en el país de origen del estudiante y de los méritos conseguidos durante su trayectoria personal….

Becas del gobierno de Austria 2015

…El gobierno de Austria otorga becas a los estudiantes que quieran estudiar un grado en Austria. Las areas de estudio que pueden recibir becas son muy variadas, como por ejemplo ciencias naturales, ciencias técnicas, medicina, ciencias de la salud, ciencias de agricultura, ciencias sociales, humanidades y ciencias artísticas. Las becas otorgadas no son exclusivas de una única universidad y pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de…

Beca Servicio de Ganadería Gobierno de Navarra

…El Servicio de Ganadería propone la creación y convocatoria de una beca de posgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra para trabajos relacionados con la sanidad animal. Las becas tendrán una duración de hasta 12 meses y una dotación de 11.216,64 euros anuales, con 12 mensualidades de 900 euros, más 34,72 euros/mes en concepto de Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas estudios universitarios Navarra

…Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Becas Gobierno de Québec 2017-2018

…El Gobierno de Québec (Canadá) convoca becas de investigación para solicitantes internacionales que estén interesados en realizar un doctorado o estudios posdoctorales en ámbitos de la salud, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales o ingeniería durante el curso 2017-2018. Para poder optar a estas becas el aspirante debe haber sido aceptado previamente en una universidad de esta región para poder iniciar o continuar con su labor de investigación y tener un nivel alto de conocimientos de inglés. Las becas están clasificadas en tres grupos distintos: Becas para estudios doctorales Becas…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

…El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales….

Becas Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura

…Desde la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura y en colaboración con la Escuela de Negocios convocan las becas ITAE dirigidas a todos aquellos deportistas extremeños que quieran cursar el máster MBA Internacional Hispano Luso. Las becas consistirán en una exención del 50% del total del coste del máster. La dotación para esta beca será de 8.900 euros (8 número de becados aceptados con una dotación de 4.450 euros). Requisitos: Tener nacionalidad española, mayor de 18 años. Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Extremadura a fecha…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.