becas deportivas en bolivia

Las becas de estudio sobre becas deportivas en bolivia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas deportivas en bolivia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, adultos y preparación acceso a los ciclos, módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico. Beca de externo. Engloba los siguientes servicios: Alimentación (almuerzo o cena), y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato,…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

…Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias…

Becas deportivas Extremadura

…La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas deportivas en bolivia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fulbright

…Las becas Fulbright para realizar intercambios entre Bolivia y Estados Unidos están abiertas a ciudadanos bolivianos con titulación profesional de licenciatura, buenos resultados académicos en su trayectoria estudiantil, nivel de inglés, como mínimo, TOEFL 590 PBT o 94 IBT, y que se comprometan a volver a Bolivia, donde por lo menos permanecerán dos años para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la duración de las becas. En caso de excepción Fulbright otorgará una beca de inglés en Estados Unidos para aquellos alumnos con pocos recursos y buen…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

…Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.). Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las…

Becas deportivas Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid Olímpico, convoca becas dirigidas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas, en las mismas circunstancias que en competición olímpica y paralímpica. Estas ayudas tienen como finalidad posibilitar y desarrollar el alto nivel deportivo, siendo así de interés para la promoción del deporte madrileño.Los resultados deportivos a valorar serán los obtenidos durante el año 2013. Las becas de la Fundación Madrid Olímpico serán compatibles con otras ayudas, procedentes de entidades públicas…

Actualmente, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas EGPP

…La Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) es una institución dedicada a la formación en gestión pública e investigación amparada por el Ministerio de Educación de Bolivia. Las becas EGPP están destinadas a los cursos que ofrece la escuela para las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias, Ciencias y Artes Militares, Humanidades, Letras y Artes, entre otras. Pueden ser de posgrado o pregrado. Los interesados en postular a cualquiera de las becas que articula la escuela…

Becas FUNIBER

…se pueden solicitar en la sede que FUNIBER tiene en Bolivia y se debe rellenar el formulario existente adjuntado la documentación e información requerida en cada convocatoria. Tras recibir la solicitud, un comité evalúa la misma según los antecedentes que se indiquen, el expediente académico y profesional, los ingresos económicos y condiciones sociales y familiares. El monto otorgado en cada caso será decidido por este comité dependiendo de las necesidades de cada persona. Asimismo, la fundación dispone de un programa de Premios a la Excelencia que se otorgan a organizaciones…

Becas para atletas en la Universidad de Surrey en UK

…La Universidad de Surrey ofrece sus becas para atletas que obtienen logros excepcionales por su rendimiento de alto calibre y así logran complementar sus instalaciones deportivas de última generación en Surrey Sports Park. La University of Surrey’s High-Performance Athlete Support Scheme (HPASS) está diseñada para ayudar a los atletas estudiantes con talento para desarrollar su potencial deportivo, mientras que logran la excelencia académica. La Universidad aporta estudios adaptados individualmente, soluciones y servicios prácticos para los estudiantes que son específicos tanto a su deporte y la situación académica. Entre sus…

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.