becas disponibles para residencia medica de bolivianos

Las becas de estudio sobre becas disponibles para residencia medica de bolivianos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas disponibles para residencia medica de bolivianos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MUFACE

…Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía,…

Becas Residencia de Estudiantes de Madrid

…La Residencia de Estudiantes convoca seis becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En esta modalidad para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas disponibles para residencia medica de bolivianos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

…La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Residencia de Estudiantes para artistas

…La Residencia de Estudiantes convoca nueve tres becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. REQUISITOS DE LOS…

Residencia para coreógrafos en Hamburgo

…Cada año K3 ofrece a tres coreógrafos la oportunidad de trabajar en el sitio durante ocho meses. El objetivo de la residencia es desarrollar y fortalecer las conexiones entre la práctica coreográfica, la investigación, la producción artística y la calificación. Durante el transcurso de la residencia los tres coreógrafos desarrollarán cada uno una pieza completa que se presentará hacia el final de la residencia, en el marco del festival “TanzHochDrei” en tres noches. Los coreógrafos en residencia reciben una beca mensual, un presupuesto de producción, tutoría, apoyo dramatúrgico y…

Becas de la Universidad Médica Internacional de Malasia

…La Universidad Médica Internacional de Malasia promulga nuevo programa de becas. Estas becas estarán disponibles para la mayoría de los programas de estudio de la Universidad Médica Internacional y se categorizan en dos tipos de becas diferentes. Una que cubrirá el 100% del coste de la matrícula y otra que cubrirá el 50%. Las becas se otorgarán a los estudiantes que tengan excelencia académica, participaciones extracurriculares y capacidad de liderazgo independientemente de su nacionalidad. La tabla de los requisitos básicos para ver si puedes optar a estas becas la…

Tabakalera residencia artística

…Tabakalera es un centro de creación y promoción cultural que busca compartir y generar conocimiento. Este programa de residencias pretende alentar el tejido local y que los artistas no locales se integren en esta dinámica artística, animando a la reflexión y a la creación de sinergias e iniciativas interesantes. Junto con la la Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 impulsa este proyecto de residencia donde diferentes artistas ppuedan desarrollar sus ideas, convivan y fruto de esa interacción estimulen su mente y su trabajo. La residencia comienza a finales de 2015 y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.