becas fulbright bolivia

Las becas de estudio sobre becas fulbright bolivia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas fulbright bolivia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fulbright

…Las becas Fulbright para realizar intercambios entre Bolivia y Estados Unidos están abiertas a ciudadanos bolivianos con titulación profesional de licenciatura, buenos resultados académicos en su trayectoria estudiantil, nivel de inglés, como mínimo, TOEFL 590 PBT o 94 IBT, y que se comprometan a volver a Bolivia, donde por lo menos permanecerán dos años para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la duración de las becas. En caso de excepción Fulbright otorgará una beca de inglés en Estados Unidos para aquellos alumnos con pocos recursos y buen…

Beca Instituto Nacional de Administración Pública – Fulbright

…de seguro, enfermedad y accidentes de hasta 100.000 dólares de cobertura, suscrita por el Gobierno de los Estados Unidos para los becarios Fulbright. Asimismo, serán financiados por dicho Gobierno los gastos administrativos generados en los Estados Unidos por el Servicio de Asistencia en general al Programa. f) Una asignación única de 1.200,00 euros para los gastos de primera instalación y compra de libros. En el caso de que el becario fuera acompañado por el cónyuge o persona con la que mantenga una acreditada relación análoga de afectividad, o persona con…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

…La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral. Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas fulbright bolivia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

…Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

…Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 10.000,00 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad de destino, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. c) 1.250 euros para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright. d) Seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria –excluida la obstetricia y la odontología– que el Programa Fulbright ofrece a sus becarios. La duración de las becas será de doce…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

…Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Fulbright Secretaría de Estado 2017-2018

…a la Empresa. Las becas se desarrollan en Estados Unidos y tienen como objetivo la formación o investigación en ámbitos de competencia de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Tienen una duración de un año como máximo y no podrán superar la fecha de final de diciembre de 2018. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 7 de mayo de 2017. Los interesados deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en la web de Fulbright. Además de los datos personales hay que adjuntar…

Beca Fulbright-García Robles

…La Beca Fulbright-García Robles permite que las personas interesadas lleven a cabo estancias de investigación y / o docencias a académicos con cinco años de experiencia, o estancias para tesis dirigidas a estudiantes inscritos en un doctorado, y también estancias postdoctorales a doctores recién egresados de cualquier institución de educación superior mexicana. La beca Fulbright-García Robles se concede a candidatos con nacionalidad mexicana que tengan formación de Doctorado o grado equivalente y tengan experiencia profesional destacada. Se dará preferencia a los miembros activos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI)….

Becas Fulbright de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017

…El programa Fulbright, mediante su sección de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017, ofrece hasta 25 becas dirigidas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master´s, Ph.D. o en proyectos de investigación predoctoral en universidades de los EEUU. Entre los patrocinadores de este programa, se encuentran el Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid,University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Banco Santander, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre,…

Becas máster en Universidades de Estados Unidos 2015-2016

…Convocatoria de 10 becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos para el curso 2015-2016. Este programa se enmarca en las acciones MECD-Fulbright, por lo que se prevé la participación en la convocatoria, así como durante el desarrollo de las becas, de la Comisión Fulbright, con lo que se garantiza a los becarios el apoyo de esta institución durante la realización de sus estudios. Esta convocatoria propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.