becas quechua

Las becas de estudio sobre becas quechua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas quechua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…políticas, y relaciones internacionales mientras los estudiantes trabajan un proyecto de investigación de 12 meses en el Perú. KUSKAYA significa “trabajando juntos” en Quechua. Perfil del Candidato/a: Egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado), incluyendo ciencias de la salud, políticas públicas, negocios, relaciones internacionales, bioingeniería, informática e investigación operativa entre otros. Demostrar interés en explorar y abordar los aspectos socioeconómicos, políticos y tecnológicos de la Salud Global. Dedicarse de al menos 5 horas semanales desde Abril 2015 para la preparación preliminar de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.