carrera marketing y publicidad en la universidad upea

Las becas de estudio sobre carrera marketing y publicidad en la universidad upea te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carrera marketing y publicidad en la universidad upea. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Becas Learn África

…al desarrollo de las sociedades africanas. Las becas tienen una duración que varía dependiendo de la modalidad que se acuerde con la universidad de destino y del programa de formación en concreto. Pueden ir desde los seis meses hasta los cuatro años en el caso de másteres o doctorados. Los requisitos generales para solicitarlas son: Ser mujer y tener la nacionalidad de algún país africano. Estar matriculada en una universidad africana o tener un título académico universitario emitido en un país africano. Para las becas de Posgrado se precisa estar…

Becas documentación y legislación educativa

…Empresas; Negocios y Marketing Internacionales. 2.ª Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado; Economía; Derecho; en Ciencias Actuariales y Financieras; en Ciencias Económicas y Empresariales; en Ciencias Políticas y de la Administración; en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomatura en Ciencias Empresariales; Estudios Empresariales; en Gestión y Administración Pública; Biblioteconomía y Documentación. Grado Administración y Gestión Pública; Análisis Económico; Contabilidad y Finanzas; Economía; Dirección y Gestión Pública; Economía Financiera y Actuarial; Economía y Finanzas; Ciencias Económicas; Finanzas; Finanzas, Banca y Seguros; Finanzas y Contabilidad; Administración de Empresas y complemento en Comunicación…

Beca Marketing y Comunicación Hundredrooms

…Convocatoria de una beca Hundredrooms destinada a estudiantes de Marketing, Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual que se encuentren en el último curso de universidad, máster o postgrado en el año académico 2015-2016. La beca Hundredrooms tiene como objetivo reconocer y premiar a los estudiantes que quieran emprender una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. La ayuda económica se concederá al estudiante que mejor desarrolle y exprese un plan de comunicación online para nuevos mercados latinoamericanos. Esta beca está disponible para los alumnos de las áreas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carrera marketing y publicidad en la universidad upea, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad de Koç Estambul 2017

…La Universidad de Koç, una de las más prestigiosas de Estambul, convoca becas de posgrado para jóvenes de todo el mundo. Son becas completas para estudiantes de máster y doctorado y hay tres modalidades: Estudiantes que quieran realizar un programa de máster con tesis en la Escuela de Posgrados de Ciencias Sociales y Humanidades. La beca es completa e incluye alojamiento gratuito en el campus y una dotación mensual. Estudiantes interesados en realizar un máster sin tesis en la Escuela de Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades. La beca…

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

…La Fundación Universidad Carlos III de Madrid, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, realiza la III Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos (denominado Becas Alumni UC3M) para el curso académico 2014/2015, para posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras comunidades autónomas, puedan estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de las becas proviene sobre todo de fondos de aportaciones de antiguos alumnos de la universidad,…

MATRC y Beca EQUIDAD del curso 2016-2017 AGAUR

…la condición de becario/ária condicional, si cumple el resto de condiciones que establece su universidad. – Procedimiento EQUIDAD: Acreditación de un tramo de renta familiar, por un lado, y beca EQUIDAD para la minoración del precio público de los créditos para el curso 2016-2017, por el otro. Esto implica que este procedimiento tiene dos resultados, la acreditación del tramo de renta, de carácter informativo, y posteriormente, la beca Equidad, que implica la minoración del precio público de los créditos matriculados por primera vez, si es el caso. Record que cada…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

…La Universidad de Granada, consciente de la dificultades que puedan afectar a sus estudiantes en el actual contexto socio-económico y considerando igualmente los problemas, de diversa naturaleza, que les impiden abordar gastos derivados de su condición de estudiantes a quienes, por diversos motivos, no pueden acceder a ayudas del Ministerio de Educación y Cultura o las propias de la Universidad de Granada, publica una convocatoria de Ayudas Sociales, de carácter extraordinario, para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o…

Becas visión de Europa

…universitaria del curso 2014/2015. Asegúrate de que tu universidad está inscrita en el programa y ponte en contacto con ella si no lo está en university@goeuro.com. El plazo finaliza el 15 de diciembre. Universidades participantes Florida Universitària – Valencia – EspañaUniversidad de Alicante – EspañaUniversitat Autònoma de Barcelona – EspañaUniversitat de Barcelona – EspañaUniversidad de Burgos – EspañaUniversidad de Cádiz – EspañaUniversidad de Castilla-La Mancha – EspañaUniversidad CEU San Pablo – Madrid – EspañaUniversidade da Coruña – Coruña – EspañaUniversitat de Girona – Girona – EspañaUniversidad de León – EspañaUniversitat…

Becas Universidad de Umea para estudiantes de la Universidad de Alcalá

…La Universidad de Alcalá convoca una beca para que estudiantes de grado pueda estudiar en la Universidad de Umeå (Suecia), preferentemente del último curso de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química y que tengan buen conocimiento de inglés. La beca cubre la matrícula en alguno de los cursos ofrecidos y alojamiento gratuito en la Residencia Universitaria y un pago de manutención de 1500 SEK (unos 138 euros). El curso tiene una duración de cuatro semanas y tendrá lugar durante el mes de otoño de 2014. El beneficiario…

Becas Prolingua Universidad de La Laguna 2017

…Convocatoria de 333 becas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2016-2017. Estas becas están disponibles para alumnos de la Universidad de La Laguna y personas tituladas en la Universidad de La Laguna a partir del año 2014 que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la convocatoria y que estén matriculados en algún curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de signos del Servicio de Idiomas de la Universidad de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.