conseguir una beca harvard

Las becas de estudio sobre conseguir una beca harvard te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre conseguir una beca harvard. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Nieman-Berkman Universidad de Harvard

…Las becas Nieman-Berkman en Periodismo de Innovación trae individuos a la Universidad de Harvard para trabajar en un curso específico de investigación o un proyecto específico relacionado con la innovación en el campo del periodismo. La beca es una colaboración entre la Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman para Internet y Sociedad en la Universidad de Harvard. Ambas organizaciones comparten un conjunto de intereses comunes alrededor del periodismo, la innovación y la evolución del espacio digital, y ambos tienen programas de becas de larga duración que…

Becas en la universidad de Harvard para estudios postdoctorales

…De acuerdo con los artículos II y IV del Acuerdo General de Establecimiento del Real Colegio Complutense, su Consejo Académico ha decidido abrir la siguiente convocatoria de Becas de Investigación para trabajar en escuelas, departamentos o centros de la Universidad de Harvard durante el año académico 2018/2019, a partir del día 1 de septiembre. Este programa de becas de investigación postdoctoral está dirigido a jóvenes académicos que recientemente han recibido su doctorado, con honores (o la distinción académica equivalente más alta), de cualquiera de las universidades miembros que participan…

Becas Shorenstein de la Universidad de Harvard 2015

…La Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard está aceptando postulaciones para su beca Joan Shorenstein Center Fellowship. Estas becas estan dirigidas a Periodistas de todo el mundo interesados en investigar, compartir y expandir sus conocimientos sobre políticas públicas y asuntos políticos. Para postularse, los interesados deben completar el formulario de solicitud y enviar una carta de presentación, una propuesta de proyecto de investigación, un currículum vitae y cartas de recomendación. Los solicitantes deben ser periodistas, académicos o responsables de políticas públicas que se desempeñen activamente en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por conseguir una beca harvard, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Nieman 2017

…La Fundación Nieman para el Periodismo de la Universidad de Harvard convoca becas para proyectos de investigación que pueden versar sobre asuntos como la programación, el diseño, las estrategias financieras, entre otros. De este modo, solicitantes internacionales pueden optar a estas becas para poder estudiar en la Universidad de Harvard durante doce semanas como máximo, en función del proyecto que se vaya a ejecutar. Son becas abiertas a periodistas, editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos y personas interesadas en la mejora de la calidad de…

Becas proyectos de investigación en periodismo para Estados Unidos

…Los becarios tendrán acceso a los recursos de la Universidad de Harvard, incluyendo la ayuda de sus profesores, centros de investigación o las bibliotecas. La duración de las becas puede ser de hasta doce semanas, dependerá del alcance de los proyectos que se desarrollen….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.