convocatoria la escuela nacional enfermeria la paz bolivia

Las becas de estudio sobre convocatoria la escuela nacional enfermeria la paz bolivia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria la escuela nacional enfermeria la paz bolivia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a…

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo. Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos…

Becas Arquia

…inscripción de cada convocatoria. Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: Estudiantes: a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto. b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura. Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria la escuela nacional enfermeria la paz bolivia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el…

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

Convocatoria de seis becas para posgraduados para el año 2014 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional. Las becas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.103.000.337A.482 «Becas», para el ejercicio 2014, con una dotación máxima total de 73.660 euros, siendo la cuantía individual de cada una de las becas de 1.227 euros mensuales. Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas investigación, desarrollo e innovación, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar

Nacional de Medios de Protección de Sevilla. Dos becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo. Tres becas para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de Madrid. La solicitud se formalizará en el modelo que figura en el anexo I de la convocatoria y se dirigirá al Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Podrá presentarse en los servicios correspondientes de las Comunidades Autónomas, en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social,…

Organización Nacional de Trasplantes Beca para licenciado

Convocatoria de una beca intramural para licenciado universitario, con incorporación a la Organización Nacional de Trasplantes, orientada a la optimización de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células y al fomento del conocimiento y la investigación en trasplantes, objetivos que persigue la Organización Nacional de Trasplantes.Segundo. La beca convocada tendrá una duración de un año prorrogable hasta un máximo total de cuatro y su cuantía será de 1.354,81 euros mensuales, con aplicación de los descuentos y retenciones que procedan de acuerdo con las disposiciones vigentes. El…

Beca Museo del Prado Área Documentación

Convocatoria de una beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado, para la participación en el proyecto de mejora y desarrollo de la Sección de Publicaciones Periódicas y Catálogos de Subastas. La cuantía de la beca se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La ayuda para la beca se…

Becas pro Paz Maestría

…Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.