examenes pasados la carrera medicina umsa

Las becas de estudio sobre examenes pasados la carrera medicina umsa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre examenes pasados la carrera medicina umsa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas AIEP 2017

…tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en…

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por examenes pasados la carrera medicina umsa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico. De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad….

Becas UBA Movilidad

…Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales: – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS…

Becas para la Facultad de Medicina en Londres 2015

…El Imperial College de Londres convoca 9 becas para su Facultad de Medicina para los estudiantes que quieran estudiar en esta universidad a tiempo completo o de tiempo parcial un máster en el nuevo curso que comenzará en el 2015. Las becas están disponibles para cualquier estudiante de cualquier nacionalidad, siempre que demuestre su valía estudiantil en un régimen competitivo. Puedes encontrar los requisitos para optar a esa beca en el enlace de más información. El importe de estas becas se abonará en cuotas mensuales, siempre y cuando la…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Université de Lausanne Medicina y Biología

…La Universidad de Lausana (UNIL) convoca 20 becas para estudiantes de todo el mundo destinadas a realizar investigaciones en uno de los laboratorios de su facultad de Biología y Medicina, durante un periodo de tiempo de ocho semanas entre julio y agosto de 2015. La beca transcurre mayoritariamente en el laboratorio, aunque cada semana los estudiantes se reúnen para realizar actividades académicas comunes, a menudo con los participantes del programa de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Estas actividades consisten en presentaciones, conferencias de los profesores sobre temas…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

…El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería. Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes: Haber aprobado todas las asignaturas del curso…

Beca Juan Bautista Alberdi UDESA 2017

…admisión: de forma directa a la Universidad o para realizar un curso presencial durante el mes de febrero para mejorar el rendimiento en los exámenes de ingreso. El porcentaje de la beca se podrá renovar hasta el inicio del último año de la carrera y para ello los alumnos deben mantener una media de 6 durante el primer año y de 6,5 en los siguientes. Anualmente tendrán que actualizar la Solicitud de Asistencia Financiera para poder evaluar y redefinir la asistencia financiera necesaria, siempre dependiendo de los fondos disponibles….

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Los solicitantes deberán mostrar su interés en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.