paises becas koplowitz

Las becas de estudio sobre paises becas koplowitz te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre paises becas koplowitz. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Premio Europeo Carlos V Fundación Yuste

…estas becas son: 1 – Tener nacionalidad de un país de la Unión Europea o de alguno de los siguientes países: Estados miembros de la Unión Europea. Países pertenecientes a AELC, miembros del Espacio Económico Europeo (EEE). Países que son candidatos a la adhesión a la Unión Europea. Países del sureste de Europa. Países de Europa oriental y Cáucaso. Países Socios mediterráneos. Países de América Latina. 2 – Estar matriculado en el doctorado de alguna universidad de los países anteriormente citados y estar preparando la tesis doctoral en las ramas…

Becas formación Alicia Koplowitz 2017-2019

…La Fundación Alicia Koplowitz convoca cinco becas de dos años de duración para llevar a cabo los siguientes estudios: A. Postgrado en Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente con dedicación a formación investigadora y/o clínica en departamentos de psiquiatría del niño y adolescente de centros en uno de los centros internacionales con los que tenga suscritos convnios de colaboración: Columbia University Medical Center, Department of Psychiatry, New York (Estados Unidos). University of Pittsburgh Medical Center, Western Psychiatric Institute & Clinic (Estados Unidos). Bellevue Hospital Center, New York…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por paises becas koplowitz, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos. Las ayudas irán destinadas para la…

Becas formación en prácticas en países extracomunitarios

El Boletín Oficial de Navarra convoca las Becas Prácticas Internacionales correspondientes al año 2017 destinadas a que los beneficiarios de las mismas lleven a cabo actividades de formación y práctica en empresas, centros de investigación, embajadas, consulados, ONG, oficinas del Instituto de Turismo de España y Cámaras de Comercio. De este modo, las becas están dirigidas a aquellas personas que estén vinculadas con Navarra (haber nacido en esta Comunidad, tener condición civil foral o estar empadronados como mínimo durante los dos años anteriores a la publicación de esta…

Becas para paises en desarrollo McNamara 2015 para el Banco Mundial

…El Programa de Becas Robert S. McNamara fue establecido en 1982 para honrar al ex presidente del Banco Mundial, con aportaciones del Banco Mundial y los gobiernos de Bangladesh , China , India , Kuwait , Nigeria , Pakistán, Perú , y la ex Yugoslavia . Cada año, el Programa ofrece becas de hasta $25.000 para estudiantes de doctorado de países en desarrollo para llevar a cabo innovadores estudios relacionados con el desarrollo y realizar la investigación de su doctorado bajo la supervisión de un asesor de investigación en…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que…

Becas de comercio exterior de la IDEPA en otros paises

El IDEPA, Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, convoca 8 becas en régimen de concurrencia competitiva para la capacitación de titulados universitarios en el ámbito de la promoción internacional y el comercio exterior. Estas becas de formación en comercio exterior se enmarcan en el “Programa para la adscripción a la red de Oficinas económicas y Comerciales de becarios de organismos autonómicos de promoción y cámaras de comercio” de la Secretaría de Estado de Comercio. Las becas tendrán como destino las Oficinas Económicas y Comerciales de España…

Becas posgrado Psiquiatría y Psicología 2015-2017

…La Fundación Alicia Koplowitz convoca cuatro becas para realizar estudios de posgrado en Psiquiatría y Psicología del niño y el adolescente, con especial dedicación a la Investigación Clínica, en Departamentos de Psiquiatría Infantil de Centros de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Curriculum Vitae. Podrán asimismo integrarse como socios de número en la Asociación de Científicos…

Premios Periodismo 2016

…dotado con 6.000 euros. Premio Internacional Rey de España de Periodismo Digital, dotado con 6.000 euros. Premio Especial Iberoamericano de Periodismo de Ambiental y Desarrollo Sostenible, dotado con 6.000 euros. Premio Iberoamericano de Periodismo, dotado con 6.000 euros. Estos premios están abiertos para periodistas de los países de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.