que universidades tienen convenio con el incos la paz

Las becas de estudio sobre que universidades tienen convenio con el incos la paz te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre que universidades tienen convenio con el incos la paz. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas pro Paz Maestría

…incurridos durante la pasantía y prácticas correspondientes. Hay dos categorías de Becas pro Paz: Maestría Becas para estudios de maestría en universidades prestigiosas, en campos relativos a la paz y la resolución y prevención de conflictos. El curso dura de 15 a 24 meses y se requiere hacer una pasantía de dos o tres meses de duración en el período de receso. Se otorgan 50 becas de maestría todos los años para las siguientes instituciones: Duke University y University of North Carolina at Chapel Hill (Estados Unidos) International Christian University…

Becas universidades valencianas 2016-2017

…Convocatoria de becas para llevar a cabo formación universitaria durante el curso 2016-2017 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano. Esta beca se puede solicitar para cursar los siguientes estudios: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster Universitario. b) Enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro,ingeniero técnico y arquitecto técnico. c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, y créditos complementarios para la…

Ayudas a profesores de la Universidad de Burgos para realizar Visitas Erasmus a universidades socias

…Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos. Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje. Subsistencia: se estima…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por que universidades tienen convenio con el incos la paz, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

…El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado IV de…

Becas GVA 2016-2017

…Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria….

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Beca Tailandia Peace Revolution verano 2016

…Llega una nueva convocatoria de las becas de meditación en Tailandia Peace Revolution, una formación que se inicia con el programa de auto – desarrollo en la plataforma interactiva donde los beneficiarios pueden aprender al teoría y adquirir una base práctica. Durante esta etapa, que dura 42 días, desarrollarán herramientas para alcanzar la paz interior y aprenderán acerca del concepto PIPE, que es la suma de la paz interior y la paz exterior para conseguir alcanzar una paz mundial sostenible. La beca consiste en un programa de entrenamiento intensivo…

Becas doctorado universidades España 2015-2016

…La Obra Social la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2015-2016 y, en concreto, entre septiembre de 2015 y enero de 2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estos estudios. Las becas tienen una duración…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

…Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Becas universidades Aragón 2016-2017

…El Boletín Oficial de Aragón publica la convocatoria de 200 de becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón para el curso académico 2016-2017. Como universidades que forman parte de este sistema se encuentran la Universidad de Zaragoza y la universidad privada San Jorge, y como campus universitarios se entiende los que se encuentran en los municipios de La Almunia de Doña Godina, Huesca, Teruel, Zaragoza (sin incluir al Centro Universitario de la Defensa) y Villanueva de Gállego. Las becas están destinadas a subvencionar la formación universitaria oficial…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.