Diez becas Euroeditions

Euroeditions pone a disposición de jóvenes, universitarios, creadores, científicos e investigadores de Europa un sello editorial para que puedan editar profesionalmente sus trabajos de investigación relacionados con la sociedad de la información.

Para ello convoca 10 becas vigentes durante el curso 2014-2015 que pueden solicitarse hasta que se agoten.

Para ser candidato se requiere únicamente ser ciudadano o residente de uno de los países de la Unión Europea y no haber cumplido los 35 años. Se debe dirigir un manuscrito en formato Word o Mac y acompañar el texto de una carta de presentación de dos profesores titulares de una universidad Europea y/o una carta de presentación de dos responsables de organismos públicos de uno de los países miembros de la Unión Europea (Ayuntamiento, Diputación, Consejería Autonómica, Ministerio, Administración local o nacional).

Todos los textos presentados para la edición tendrán la oportunidad de ser leídos y valorados sin ningún tipo de restricciones.

EUROEDITIONS, a través de una comisión lectora de expertos, valorará los trabajos presentados. Una vez evaluados y seleccionados serán publicados en ambos soportes y simultáneamente en Euro-Libri y Euro-Digi.

Los mejores trabajos serán publicados en ambos canales: en la colección de libros euro-libri y en Internet en el canal euro-digi, en el año de la convocatoria, por la editorial EUROEDITIONS.

La Fundación Europea para la Sociedad de la Información se hace cargo de la totalidad de los costes de producción del libro tanto en soporte electrónico como en papel.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Euroeditions
Datos de contacto: • info@euroeditions.org • 91 411 0909

Deja tu respuesta