Becas Ministerio de Relaciones Exteriores Indonesia

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Indonesia convoca un programa de becas internacionales de Arte y Cultura cuyo objetivo es que estudiantes internacionales puedan sumergirse en la cultura y el arte de Indonesia durante tres meses, entre el 2 de marzo y el 15 de junio de 2015.

La beca incluye la matrícula, actividades extracurriculares, el billete de ida y vuelta en clase turista, alojamiento, seguro de salud y una dotación al mes de Rp. 1.500.000.

La primera semana consistirá en una orientación – iniciación en el programa en Yakarta. El centro donde se realice la beca será designado por el comité organizador en función de la motivación e intereses que se expresen en la solicitud.

Los becados aprenderán sobre las artes indonesias y la cultura en general. Algunos de los cursos serán diferente en cada centro de arte en función de la cultura  y el arte local. Cada centro de arte también se encargará organizar visitas a varios lugares históricos, así como a los destinos turísticos de renombre.

Los solicitantes internacionales deben dirigir sus solicitudes a las embajadas y consulados de Indonesia en sus respectivos países antes del 31 de octubre.

Los candidatos deben tener preferiblemente entre 21 y 30 años de edad y al menos estudios de Secundaria.
  

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2014
Datos de contacto: Embajada de Indonesia en Madrid. Agastia 65, 28043 Madrid • iacs@kemlu.go.id • +34914130294

Deja tu respuesta